Aerodiana | Servicios OMA
12812
page,page-id-12812,page-child,parent-pageid-15078,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,show_loading_animation,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Servicios OMA

Aerodiana esta certificada por Cessna para dar mantenimiento a sus avionetas.

ACTITUD PRODUCTIVA

Dirigida a todos

nuestros clientes y

hacia la misma

organización.

SURPERVISIÓN

Staff de supervisores

al lado de técnicos con

más de 30 años de

experiencia.

TRABAJO EN EQUIPO

Personal dispuesto

siempre a trabajar de

manera grupal y con

un solo objetivo.

MEJORA CONTINUA

Satisfacción del

cliente, sistemas

informáticos, y

gestión del sistema de

mantenimiento.

Respuesta rápida, efectiva y Tecnológica
a su requerimiento de Mantenimiento

Aerodiana, es una Organización de  Mantenimiento Aprobada  – OMA Nº 051, Certificada por la DGAC – Perú en Agosto de 2013. Su propósito inicial es proveer el Servicio de Mantenimiento de alta eficiencia a aeronaves Cessna Caravan 208B Nuevas operadas por Aerodiana SAC., bajo la RAP 135.

Actualmente la Organización de Mantenimiento Aprobada – OMA No. 051, Esta certificada bajo la Norma ISO 9001-2008. Cuenta con una Base Principal de Mantenimiento en la Ciudad de Ica y dos Ubicaciones fijas adicionales (UFA) en la ciudades de Pisco y Nazca, con capacidad de mantenimiento ampliada a mas modelos de aeronaves.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta eficiencia con altos estándares de seguridad. Para ello, contamos con personal altamente calificado y entrenado en fábrica EE. UU, como por instructores de vasta experiencia en el campo aeronáutico dentro de la República del Perú.

Experiencia de operación con las aeronaves Cessna Caravan 208B durante 8 años ininterrumpidos.