Aerodiana | Nosotros
13832
page,page-id-13832,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,show_loading_animation,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Nosotros

Meet the team that makes it possible to make your experience unforgettable.

Aerodiana, linea aérea peruana que opera en los aeropuertos de Pisco, Nazca e Ica, asume el reto de continuar la promoción turística y revalorización de nuestro patrimonio cultural, las Lineas de Nazca.

 

Contamos con modernas aeronaves Cessna Grand Caravan con capacidad para 12 pasajeros cómodamente instalados, equipadas con aire acondicionado, Sistema Garmin 1000, sistema de radar (sistema meteorológico), tecnología de visión sintética (observación total del terreno) y oxigeno, ademas nuestras naves pasan por inspecciones periódicas de mantenimiento cada 100 horas.

 

Nuestros pilotos son altamente calificados y poseen gran experiencia de vuelo en la zona, contando con más de 5000 horas de vuelo y certificación para operar en todos los campos.

 

Los invitamos a vivir la experiencia de sobrevuelos en las Líneas de Nazca brindándoles el mejor servicio y al mismo tiempo contribuyendo de manera significativa con el desarrollo de la región Ica.

pilotoo

Pilotos con

experiencia

sobrevolando

la zona

avionnn

Aeronaves

de ultima

generación

cargaaa

Cinco circuitos

de recorrido

disponibles

flechaaaa

Sistema de

navegación

moderno

¿Quiénes Somos?

Misión

Aerodiana debe ser líder en desarrollar con pasión una actividad aérea turística segura y amigable para lograr en cada vuelo la satisfacción total de nuestros clientes y pasajeros.

Visión

Aerodiana debe ser una organización líder en el desarrollo del transporte aéreo turístico nacional e internacional.

Maria Reiche Neumann

La Dama de la Pampa (1903 – 1998)

Nació en la ciudad de Dresden, Alemania. Arqueóloga y matemática célebre por sus investigaciones sobre las Líneas de Nazca.
Llegó al Perú en 1932 para educar a los hijos del cónsul alemán en la ciudad del Cusco, y lo primero que la impresionó fue la belleza de los paisajes andinos y grabó en su memoria todas las impresiones que le produjeron esos parajes llenos de historia.
A fines de 1937, regresó al Perú y conoció al científico norteamericano Paul Kosok. Estimulada por el trabajo del arqueólogo, María Reiche inició una vida dedicada al estudio e investigación de las Líneas de Nazca a partir de 1946.
Maria Reiche fue una de las investigadoras que planteó que los geoglifos de Nazca representaban el calendario más grande del mundo. Dedicó toda su vida a establecer que las medidas y orientaciones de los geoglifos tenían relación con respecto a los astros.
Demostró que los pobladores de Nazca habían utilizado esta área astronómica para conocer cuándo empezaba cada estación, cuál era la mejor época para cosechar y cuándo se iniciaban las lluvias.
Nazca, sin duda, le debe el gran turismo que recibe hoy en día y viene especialmente a conocer estas misteriosas líneas.
maria