• Av. Dos de Mayo N° 516 Int. 201, Miraflores
  • Lun. a Vie.: 9am a 6pm

Nosotros

Nosotros

Seguridad, calidad y tecnología.

Aerodiana

¿Quiénes somos?

Aerodiana, línea aérea peruana que opera desde el aeropuerto internacional de Pisco y asume el reto de continuar la promoción turística y valorización de nuestro patrimonio cultural, las Lineas de Nazca.

Contamos con modernas aeronaves Cessna Grand Caravan con capacidad para 12 pasajeros cómodamente instalados, equipadas con aire acondicionado, Sistema Garmin 1000, sistema de radar (sistema meteorológico), tecnología de visión sintética (observación total del terreno) y oxigeno, ademas nuestras naves pasan por inspecciones periódicas de mantenimiento cada 100 horas.

Nuestros pilotos son altamente calificados y poseen gran experiencia de vuelo en la zona, contando con más de 5000 horas de vuelo y certificación para operar en todos los campos.

Los invitamos a vivir la experiencia de sobrevuelos en las Líneas de Nazca brindándoles el mejor servicio y al mismo tiempo contribuyendo de manera significativa con el desarrollo de la región Ica.

Aerodiana, empresa peruana que brinda servicios aéreo turístico, ofrece a sus clientes los altos estándares de seguridad, calidad y tecnología, promoviendo el turismo en el Perú a través de aeronaves de última generación y personal altamente calificado.

Ser líder en el mercado a nivel mundial reconocidos por sus altos estándares de calidad, seguridad y tecnología.

Nosotros Aerodiana

Aerodiana

¿Por qué Elegirnos?

author-sign

Pilotos

Con experiencia sobrevolando la zona
author-sign

Aeronaves

Modernas y de última generación
author-sign

Circuitos

De recorridos disponibles
author-sign

Sistema

De navegación moderno

Maria Reiche Neumann

La Dama de la Pampa (1903 – 1998)

Nació en la ciudad de Dresden, Alemania. Arqueóloga y matemática célebre por sus investigaciones sobre las Líneas de Nazca.

Llegó al Perú en 1932 para educar a los hijos del cónsul alemán en la ciudad del Cusco, y lo primero que la impresionó fue la belleza de los paisajes andinos y grabó en su memoria todas las impresiones que le produjeron esos parajes llenos de historia.

A fines de 1937, regresó al Perú y conoció al científico norteamericano Paul Kosok. Estimulada por el trabajo del arqueólogo, María Reiche inició una vida dedicada al estudio e investigación de las Líneas de Nazca a partir de 1946.

Maria Reiche fue una de las investigadoras que planteó que los geoglifos de Nazca representaban el calendario más grande del mundo. Dedicó toda su vida a establecer que las medidas y orientaciones de los geoglifos tenían relación con respecto a los astros.

Demostró que los pobladores de Nazca habían utilizado esta área astronómica para conocer cuándo empezaba cada estación, cuál era la mejor época para cosechar y cuándo se iniciaban las lluvias.

Nazca, sin duda, le debe el gran turismo que recibe hoy en día y viene especialmente a conocer estas misteriosas líneas.